¿Qué esperabas encontrar en esta página?
Sería tremendamente irónico que tras hacer tu propia auditoría legal de negocio, fueras a consultar la política de privacidad de una abogada y no encontraras lo que esperas.
Esto es justo lo que sienten tus clientes cuando incumples: decepción, falta de trasparencia y poca profesionalidad.
El cumplimiento de la normativa de protección de datos tiene como fin asegurarse de que informas a toda persona que te da sus datos sobre qué vas a hacer con ellos (para qué los vas a usar), por qué puedes usarlos, con quién los vas a compartir y, lo más importante, qué derechos tienen respecto a ellos frente a ti.
No va de ponértelo difícil, que lo pone un rato, va del respeto que debes tener a todas las personas que confían en ti cediendo sus datos.
Responsable de tus datos: Nana Santaella (María Pérez Fdez. de Santaellla, según mi DNI 30961309c). Finalidad: informarte sobre mis servicios, actividades e infoproductos (lo llaman prospectar). Destinatarios: no cedo ni vendo tus datos, pero sí los alojaré en mi plataforma de email maketing, para cuando decida que soy lo suficientemente interesante como para sacar una newsletter. Derechos: puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tus datos enviando un email hola@nanasantaella.com o ante la Autoridad de Control. Más información: escríbeme y te cuento.
Que sí, que estoy incumpliendo, pero la diferencia es que yo lo sé y tú no estás seguro/a de hacerlo.
Última fecha de revisión 18 de marzo de 2025.